Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091
 

Horno Turbochef

El horno Turbochef nos ofrece los mejores servicios en la industria alimenticia, ya que son equipos de alta tecnología que nos permite realizar una variedad infinita de productos para las grandes cadenas de alimentos, esto con el fin de brindar magníficos platos y con un tiempo eficaz para la entrega al consumidor.

Son equipos que no ocupan tanto espacio dentro de la cocina, esto permite optimizar cada centímetro dentro del espacio disponible, además es un equipo que está al 100% en funcionamiento, esto con el fin de proporcionar una potencia del sistema del horno que no solo ahorra tiempo sino también energía, dando como resultado un excelente producto que facilita las condiciones para la preparación de platos con características especiales. Adicional, brinda total seguridad a sus operarios y comodidad en el espacio, es el equipo ideal y más apreciado por chefs, empresarios y emprendedores que siempre buscan eficiencia y efectividad en su operación.

El horno Turbochef tiene como característica principal una velocidad y aceleración lateral para cocinar los alimentos que se requieren al momento de la operación además de una capacidad inigualable que no tienen otros equipos. Es un equipo muy destacado en el sector alimenticio por sus múltiples ventajas, aquí algunas de sus características.

                 Tiene controles táctiles sencillos

                 Con facilidad de limpiar

                 Sistema inteligente capaz de almacenar hasta 256 recetas

                 Puede operar con dos temperaturas simultaneas

                 Compatible con conexión USB y WI-FI

                 Con un flujo de aire de choque de circulación de alta velocidad variable

                 Temperatura inferior independiente

                 Calor radiante

                 Viene programado desde la fabrica

                 No se necesita de un sistema de extracción

                 Con anillo de luz que proporciona señales visuales para cocinar

                 Con una alta tecnología de sensor de voltaje inteligente

                 Con un enchufe y cable de 6 pies nominales

Con estas características, nos brinda una confiabilidad al momento de realizar un determinado producto en óptimas condiciones con el fin de generar mayor rentabilidad en la operación de la industria ya que es un equipo sencillo de utilizar y sobre todo con una velocidad y rendimiento en productos variados, como sándwich, gratinados, carnes, pasteles, alitas de pollo, papas a la francesa, filete de salmón, entre otras recetas que son muy destacadas en la gastronomía y que permiten deleitar el gusto con satisfacción de los clientes, por eso es importante contar con estos equipos que ayudan a preparar cualquier plato mucho más rápido que con equipos tradicionales.

La marca de estos es importante para los empresarios y emprendedores ya que es reconocida a nivel mundial y esto da un respaldo al restaurante por muchos ámbitos, además que el cliente requiere un horno industrial, porque este permite estar encendido por largas horas de trabajo con el único propósito de servir de la mejor manera a la cocina y no va a presentar falla por esto, asimismo tiene la facilidad de limpieza que puede ser hecha por cualquier operario, esto para mantener en condiciones aptas el equipo  para su uso.

¿Por qué elegir el horno Turbochef?

Uno de los principales beneficios de los hornos Turbochef es que cocinan a alta velocidad. La mayoría de los hornos cuentan con la tecnología de cocción rápida que combina asistencia de microondas, alto impacto, que significa que los chorros de aire caliente se dirigen directamente a la comida, y calor radiante que utiliza los elementos calentados arriba y debajo del horno para calentar las paredes interiores. Esto crea un calor radiante que se asemeja al de un horno de convección para cocinar los alimentos.

Ofrecen una gran versatilidad y hay una amplia gama de hornos que da la libertad de elegir entre sus muchos modelos que tienen varias capacidades y calidades. Por lo que no importa el tipo de cocina y alimentos que van a preparar, encontrarán el modelo ideal. Otro beneficio es que puedes almacenar muchas recetas hasta cientos para una cocción automática. Entonces, al cocinar, todo lo que necesita hacer es seleccionar la receta de la comida, seleccionar la cantidad y el horno comienza a cocinar. Esto también es una ventaja, ya que cualquier empleado puede cocinar con el horno con un entrenamiento mínimo.

Además, los hornos son altamente programables. Por ejemplo, se puede programar las opciones del horno, como cocinar o dorar más algún alimento. Además, la mayoría de los hornos no requieren ventilación, lo que brinda una gran flexibilidad en la instalación. Su pequeño tamaño permite que puedan caber en cualquier tamaño de cocina. De igual manera, los hornos son apilables, lo que permite utilizar el mismo horno para diferentes aplicaciones.

Su interior está construido con acero inoxidable de grado 304. Esto facilita la limpieza del horno, ya que el material de acero inoxidable no se oxida ni mancha. Más aún, el estante es extraíble. Lo que lo hace ideal para restaurantes pequeños, medianos y grandes. Esto permite que el horno resista la alta temperatura en el horno.

Los mejores modelos de hornos Turbochef en JCD Ingeniería Térmica

El horno Turbochef es incomparable con una alta tecnología y una excelente opción en la cocina hasta doce veces más rápido que los hornos tradicionales con una durabilidad para el empresario con el fin de no generar gastos en otros equipos ya que su funcionamiento viene programado desde la fábrica, solo hay que sacarlo de la caja y ubicarlo en el sitio correspondiente que se le va a dar uso, pues no ocupa tanto espacio y es removible, en caso de que se quiera trasladar de sitio o lugar.

Con JCD Ingeniería térmica, cuenta con un equipo de trabajo idóneo para realizar los mantenimientos periódicos que se recomiendan hacer y de esta manera revisar las condiciones con las que trabajan los equipos, servicio técnico calificado para las fallas eventuales que pudieran presentarse. También somos agencia de servicio autorizada por Middleby WorldWide que nos permite dar garantía directamente y contar con partes originales de cada una de las marcas; trabajamos con diferentes tipos de industrias alimenticias que requieren de nuestros diferentes servicios desde restaurantes, hoteles, casinos, bares y panaderías. Somos su aliado estratégico para cada una de las necesidades de su operación.

Nuestros Clientes

  • archies.jpg
  • burguerking.jpg
  • dominos.jpg
  • dunkindonuts.jpg
  • elcorral.jpg
  • jenos.jpg
  • juanvaldez.jpg
  • kfc.jpg
  • oma.jpg
  • papajohns.jpg
  • pfchangs.jpg
  • pizzahut.jpg
  • starbucks.jpg
  • subway.jpg
  • tacobell.jpg
Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091