Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091
 

Licuadora industrial

La licuadora industrial se ha convertido en una gran aliada para la producción de las cocinas comerciales, por la seguridad que brinda a sus operarios, la agilidad en cuanto al tiempo de preparación de los alimentos y bebidas, además de su versatilidad y sus múltiples modos de uso donde permite la preparación de bases de alimentos hasta toda clase de bebidas deliciosas.

En la actualidad, los comensales son cada vez más exigentes y buscan que sus alimentos sean servidos de forma rápida, por ello es importante contar con los equipos adecuados que contribuyan con la buena operación de las cocinas, y las licuadoras industriales contribuyen en gran medida. Con este equipo no se requiere un milagro para que se cumplan todas las exigencias de la cocina, pues es efectivo desde los preparativos de apertura hasta el cierre y pasar por una variedad infinita de platillos y bebida. Este equipo se destaca no solo por su efectividad en el trabajo sino también por su uso pesado y repetitivo, asimismo contribuye en el ahorro y uso correcto de los ingredientes necesarios para disminuir el desperdicio.

Al contar con el soporte de alta calidad mencionado, también se disminuye el trabajo en los operarios, ya que es menos duro para cada uno y se optimiza ese tiempo en otras funciones.

Es importante conocer las características de este producto que está diseñado especialmente para uso comercial:

-        Tiene un control de velocidad variable que ayuda a crear diferentes texturas.

-        La barra presionadora o Tamper permite licuar diferentes mezclas sin tener que apagar el equipo y su cuello está diseñado para evitar que haga contacto con las cuchillas.

-        El control manual permite ajustar la velocidad para crear diferentes tipos de texturas, desde purés suaves hasta picados grandes.

-        Motor de dos caballos de fuerza, con potencia máxima para los ingredientes más complicados y es resistente al sobrecalentamiento.

-        Vaso de 64 o 48 onzas de alto impacto, su tapa tiene un tapón extraíble, lo que permite añadir más ingredientes mientras licúa.

-         Las cuchillas en acero inoxidable no requieren afilado y son consistentes mientras soportan el uso de alto volumen.

-         Aprobado y certificado por la NSF.

-         Algunas referencias cuentan con apagado automático, que le permite alejarse mientras atiende a los clientes. 

En conjunto el equipo es ideal para mezclar todo tipo de bebidas y alimentos espesos, como batidos congelados, fruta congelada, mezcla de bebidas, alimentos y hielo. Cada uno de sus componentes contribuye al buen funcionamiento del equipo y mejores resultados en el plato final. Además, que simplifica el trabajo del operario y el tiempo destinado para cada preparación, por ello un servicio más rápido transciende en clientes más contentos y mayores ganancias.

Como muchos empresarios y emprendedores saben, el tiempo es oro por eso estas licuadoras se convierten en una gran inversión, pues sabemos que el equipo puede trabajar durante horas y siempre con la misma potencia y efectividad que se requiere, y de esta forma durante años y con poco mantenimiento, además que los profesionales de la cocina lo aman, ya que es el gran aliado que necesitan para la cocina. Otro tipo de licuadora no se adapta a la operación de un restaurante o una cadena de bebidas y los equipos domésticos no están diseñados para el alto tráfico de trabajo y constantemente se deben reemplazar ocasionando a futuro mayores costos en equipos que no cumplen con lo requerido, sin mencionar el desperdicio de materia prima, por todo esto las licuadoras industriales son la mejor adquisición para las cocinas, restaurantes y demás operación alimenticia que maneje alto tráfico. 

Adicional de las ventajas con las que cuenta la licuadora industrial, somos agencia de servicio e importadores directos; por ello tenemos suficiente experiencia en venta, asesoramiento, suministro de repuestos originales, garantía, servicio técnico y mantenimiento correctivo y preventivo. No solo adquiere un equipo de excelente calidad también tiene la seguridad y el respaldo de nuestra compañía para el servicio posventa que requiera.

 

Nuestros Clientes

  • archies.jpg
  • burguerking.jpg
  • dominos.jpg
  • dunkindonuts.jpg
  • elcorral.jpg
  • jenos.jpg
  • juanvaldez.jpg
  • kfc.jpg
  • oma.jpg
  • papajohns.jpg
  • pfchangs.jpg
  • pizzahut.jpg
  • starbucks.jpg
  • subway.jpg
  • tacobell.jpg
Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091