La licuadora industrial se ha convertido en una gran aliada para la producción de las cocinas comerciales, por la seguridad que brinda a sus operarios, la agilidad en cuanto al tiempo de preparación de los alimentos y bebidas, además de su versatilidad y sus múltiples modos de uso donde permite la preparación de bases de alimentos hasta toda clase de bebidas deliciosas.
En la actualidad, los comensales son cada vez más exigentes y buscan que sus alimentos sean servidos de forma rápida, por ello es importante contar con los equipos adecuados que contribuyan con la buena operación de las cocinas, y las licuadoras industriales contribuyen en gran medida. Con este equipo no se requiere un milagro para que se cumplan todas las exigencias de la cocina, pues es efectivo desde los preparativos de apertura hasta el cierre y pasar por una variedad infinita de platillos y bebida. Este equipo se destaca no solo por su efectividad en el trabajo sino también por su uso pesado y repetitivo, asimismo contribuye en el ahorro y uso correcto de los ingredientes necesarios para disminuir el desperdicio.
Al contar con el soporte de alta calidad mencionado, también se disminuye el trabajo en los operarios, ya que es menos duro para cada uno y se optimiza ese tiempo en otras funciones.
Es importante conocer las características de este producto que está diseñado especialmente para uso comercial:
En conjunto el equipo es ideal para mezclar todo tipo de bebidas y alimentos espesos, como batidos congelados, fruta congelada, mezcla de bebidas, alimentos y hielo. Cada uno de sus componentes contribuye al buen funcionamiento del equipo y mejores resultados en el plato final. Además, que simplifica el trabajo del operario y el tiempo destinado para cada preparación, por ello un servicio más rápido transciende en clientes más contentos y mayores ganancias.
Como muchos empresarios y emprendedores saben, el tiempo es oro por eso estas licuadoras se convierten en una gran inversión, pues sabemos que el equipo puede trabajar durante horas y siempre con la misma potencia y efectividad que se requiere, y de esta forma durante años y con poco mantenimiento, además que los profesionales de la cocina lo aman, ya que es el gran aliado que necesitan para la cocina. Otro tipo de licuadora no se adapta a la operación de un restaurante o una cadena de bebidas y los equipos domésticos no están diseñados para el alto tráfico de trabajo y constantemente se deben reemplazar ocasionando a futuro mayores costos en equipos que no cumplen con lo requerido, sin mencionar el desperdicio de materia prima, por todo esto las licuadoras industriales son la mejor adquisición para las cocinas, restaurantes y demás operación alimenticia que maneje alto tráfico.
Adicional de las ventajas con las que cuenta la licuadora industrial, somos agencia de servicio e importadores directos; por ello tenemos suficiente experiencia en venta, asesoramiento, suministro de repuestos originales, garantía, servicio técnico y mantenimiento correctivo y preventivo. No solo adquiere un equipo de excelente calidad también tiene la seguridad y el respaldo de nuestra compañía para el servicio posventa que requiera.
Venta de hornos para pizza
Los hornos para pizza, hornos de cadena o también llamados hornos de banda transportadora es el equipo ideal para la producción de alto volumen, ya que por su estructura y tamaño permite ingresar grandes cantidades de alimentos y hacerlo constantemente ya que gracias a su tecnología (impigement) que envía columnas de aire, lo cual acelera la cocción y sella el producto para guardar sabores y humedad, entrega siempre resultados superiores a un horno tradicional. Además, mantiene siempre su temperatura, de forma que su preparación y producción es constante y el equipo nunca pierde calor, su forma de cocción uniforme es perfecto para la estandarización en los alimentos para garantizar así siempre el mismo sabor, además que su tiempo de preparación es muy rápido; por ejemplo, una pizza convencional de 8 porciones puede estar lista en solo 4 o 5 minutos.
Estos modelos de hornos están diseñados también para múltiples tipos de cocción, ya sea para hornear, asar o cocinar de forma rápida y sencilla; por esto no son exclusivamente para preparación de pizzas, también son recomendados para diferentes alimentos, como las deliciosas alitas BBQ, distintos tipos de Sándwiches, carnes, costillas, pescados y pollo; además de entradas como arepas, empanadas, entre muchos platos más.
Sin mencionar el ahorro que implica para el empresario o emprendedor porque ahora no requerirá de una persona especializada, el horno para pizza se encarga de estandarizar tiempo, velocidad y sabor en los alimentos. Asimismo, estos equipos pueden funcionar a gas o con electricidad según como se requiera y adaptándose a las diferentes condiciones de instalación, ya sea para puntos de venta, conciertos o grandes eventos.
Las características que hacen de este horno especial y se destaque frente a otros tipos de hornos son:
No solo es importante el correcto y buen funcionamiento del equipo, si no se cuenta con una empresa aliada, y somos los perfectos para esta labor. JCD Ingeniería Térmica es agencia autorizada por Middleby Marshall Worldwide, contamos con el personal altamente calificado para el mantenimiento preventivo y correctivo de estos equipos, repuestos y partes originales con excelentes precios, además por ser agencia autorizada estamos en total capacidad para prestar garantía directamente desde fabrica.
Si eres un emprendedor y en el momento invertir en un equipo nuevo esta fuera del presupuesto, también manejamos una línea de venta de hornos para pizza remanufacturados completamente con partes originales, por esto se garantiza total funcionamiento del equipo.