jdc

SERVICIO TÉCNICO

En JCD Ingeniería Térmica entendemos la importancia de tener sus equipos gastronómicos en perfectas condiciones para realizar sus operaciones, por esto contamos con un personal altamente calificado y certificado para atender los servicios de mantenimiento, así como las fallas que presenten sus equipos, solucionándolos en tiempo record.

Contáctanos

CONOZCA CUALES SON

Mantenimiento preventivo

Consiste en la limpieza periódica de los equipos, dependiendo de su uso, es recomendable realizarla de 2 a 6 meses, el procedimiento consiste en revisar la parte eléctrica y mecánica, ajustar contactos eléctricos, piezas mecánicas y racores de gas; adicionalmente se realiza la lubricación de las partes móviles, la toma de presiones de gas (si aplica). Este mantenimiento ayuda a identificar las partes que requieren cambio en corto, mediano y largo plazo. Ayuda a disminuir el número de mantenimientos correctivos gracias a la trazabilidad del estado del equipo.

Nosotros contamos con un área especializada donde tienes la posibilidad de programar un cronograma de los mantenimientos preventivos de tus equipos, especialmente diseñado para cada cliente.

Mantenimiento correctivo

Es el procedimiento que se realiza cuando el equipo presenta alguna falla inesperada, se revisa en detalle para verificar si requiere o no reemplazo de algún repuesto, si es el caso, después de la aprobación del cliente se procede con el cambio. Otra ventaja que encuentra con nosotros es la disponibilidad de repuestos, esto nos permite dar solución a la falla de sus equipos casi de manera inmediata. Adicional a esto nuestro equipo de servicio técnico al atender la llamada de la solicitud del cliente, hace las preguntas adecuadas con el fin de tener un indicio de la falla y de esta forma programar al técnico con los repuestos necesarios.
Siempre buscamos dar solución de manera rápida y eficiente.

Montajes e instalaciones

Nos especializamos en el diseño y construcción de sistemas de extracción, cuartos de congelación, refrigeración, y cocinas industriales; con equipos a medida que se ajustan a los diferentes proyectos.

Agencia de servicio autorizada

Somos agencia de servicio autorizada de Middleby Worldwide, Duke, True y Blue Air en Colombia, esto nos da el respaldo y la confianza para intervenir sus equipos, pues nuestro personal está en capacitación constantemente, estando actualizados y a la vanguardia de los nuevos equipos que salen al mercado día a día.

En JCD Ingeniería Térmica encuentra su aliado estratégico de principio a fin, desde los equipos para iniciar su proyecto o emprendimiento, servicio técnico pos venta, mantenimiento preventivo y venta de repuestos. Visiten nuestras instalaciones en Cl. 145 #50-16, Bogotá, Colombia para tener el placer de atenderlos.