jdc



Venta de hornos para pizza

Los hornos para pizza, hornos de cadena o también llamados hornos de banda transportadora es el equipo ideal para la producción de alto volumen, ya que por su estructura y tamaño permite ingresar grandes cantidades de alimentos y hacerlo constantemente ya que gracias a su tecnología (impigement) que envía columnas de aire, lo cual acelera la cocción y sella el producto para guardar sabores y humedad, entrega siempre resultados superiores a un horno tradicional. Además, mantiene siempre su temperatura, de forma que su preparación y producción es constante y el equipo nunca pierde calor, su forma de cocción uniforme es perfecto para la estandarización en los alimentos para garantizar así siempre el mismo sabor, además que su tiempo de preparación es muy rápido; por ejemplo, una pizza convencional de 8 porciones puede estar lista en solo 4 o 5 minutos.

Estos modelos de hornos están diseñados también para múltiples tipos de cocción, ya sea para hornear, asar o cocinar de forma rápida y sencilla; por esto no son exclusivamente para preparación de pizzas, también son recomendados para diferentes alimentos, como las deliciosas alitas BBQ, distintos tipos de Sándwiches, carnes, costillas, pescados y pollo; además de entradas como arepas, empanadas, entre muchos platos más.

Venta de hornos para pizza

Sin mencionar el ahorro que implica para el empresario o emprendedor porque ahora no requerirá de una persona especializada, el horno para pizza se encarga de estandarizar tiempo, velocidad y sabor en los alimentos. Asimismo, estos equipos pueden funcionar a gas o con electricidad según como se requiera y adaptándose a las diferentes condiciones de instalación, ya sea para puntos de venta, conciertos o grandes eventos.

Las características que hacen de este horno especial y se destaque frente a otros tipos de hornos son:

–        Banda transportadora que varía según el modelo y el tamaño que se requiera.

–        Ventilación interna que mantiene sus componentes en correcto funcionamiento.

–        Controles electrónicos que permiten configuración de temperaturas precisas, cambiar la dirección y diagnósticos.

–        Dedos ajustables según como requiera el cliente para suministro de calor.

–        Motor de banda y motor principal para trabajo pesado (asegura años de operación).

–        Hornos apilables hasta 3 unidades de altura.

–        Reduce el consumo de gas y aumenta la eficiencia de cocción (*referencias seleccionadas).

–        Exterior frio al tacto evitando accidentes en la cocina.

No solo es importante el correcto y buen funcionamiento del equipo, si no se cuenta con una empresa aliada, y somos los perfectos para esta labor. JCD Ingeniería Térmica es agencia autorizada por Middleby Marshall Worldwide, contamos con el personal altamente calificado para el mantenimiento preventivo y correctivo de estos equipos, repuestos y partes originales con excelentes precios, además por ser agencia autorizada estamos en total capacidad para prestar garantía directamente desde fabrica.

Si eres un emprendedor y en el momento invertir en un equipo nuevo esta fuera del presupuesto, también manejamos una línea de venta de hornos para pizza remanufacturados completamente con partes originales, por esto se garantiza total funcionamiento del equipo.