jdc

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa colombiana con más de 18 años de experiencia en el mercado de la industria alimenticia; dedicada a la prestación de servicio técnico y venta de repuestos para equipos gastronómicos. Contamos con un servicio certificado de marcas internacionales como Middleby Marshall y Duke.

Tenemos un personal altamente capacitado en diferentes competencias de electricidad, refrigeración, entre otros, con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas con la prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y venta de repuestos originales para la industria alimenticia, a través del mejor equipo humano, con excelente calidad de venta, postventa y precios competitivos.

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios de mantenimiento y venta de repuestos consolidando su presencia en el sector de la industria alimenticia mejorando continuamente los procesos, buscando la excelencia en el servicio de atención a nuestros clientes.

Valores corporativos
  • RESPETO: Defender el respeto mutuo y la dignidad de trabajadores, aliados comerciales y la sociedad en general.
  • INTEGRIDAD: Desempeñar las tareas con total transparencia y honestidad, actuar responsablemente a través de las acciones o comentarios de forma individual o grupal.
  • COMPROMISO: Trabajar con una alta vocación de servicio, mostrando lo mejor de nosotros y la satisfacción de servir.

"El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud"

Historia

JCD INGENIERÍA TÉRMICA SAS fue fundada en el año 2001, donde inicio con una pequeña bodega realizando la reparación de los equipos de algunos restaurantes y servicios de mantenimiento a máquinas de helados, hornos, licuadoras, entre otros equipos industriales. Siempre destacándose por su buen servicio; poco a poco más cadenas alimenticias fueron conociendo el trabajo de JCD, donde se pudo prestar servicio desde hoteles, casinos, bares y panaderías.

Gracias al voz a voz llegamos a oídos de grandes cadenas alimenticias que trabajan hasta el día de hoy con nosotros, adicionalmente logramos alianzas con agencias de servicio internacionales para el respaldo de sus equipos en el país, consolidándonos como una agencia de servicio autorizada de marcas como Middleby Marshall Worldwide, Duke y True.

Actualmente, contamos con diferentes áreas dispuestas a brindar soluciones completas en la industria alimenticia desde el proceso inicial de la venta de los equipos gastronómicos, el servicio postventa y mantenimientos requeridos de los equipos, además de la venta de repuestos originales.

JCD siempre busca brindar soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes, garantizando el buen funcionamiento de los equipos industriales.