Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091
 

Repuestos para estufas industriales

Mantener nuestros equipos funcionando correctamente es indispensable para la operación de la cocina, por ello contamos con todo tipo de repuestos para estufas industriales, porque sabemos que es el equipo más importante de toda la operación y una falla en este puede ocasionar grandes retrasos en el servicio al cliente, desencadenando pérdidas al final del día.

Al ser el equipo más usado en la cocina, sobrevaloramos su función y como todo equipo de cocina requiere mantenimiento periódico, y en este caso en específico no nos podemos dar el lujo de trabajar sin él, por ello es importante contar con una compañía que nos brinde no solo seguridad y confianza en la intervención del equipo, también el soporte necesario en cuanto a la disponibilidad de repuestos. JCD Ingeniería Térmica cuenta con ambas cosas, inicialmente un equipo en servicio técnico con gran experiencia en el sector y altamente calificado para cualquier tipo de falla que se pueda presentar y, en segundo lugar, un amplio stock de repuestos para estufas industriales con las diferentes marcas que maneja el mercado.

Al ser un equipo con manejo de gas se debe tener mayor precaución en su mantenimiento y reemplazo de repuestos, el personal que los interviene debe estar capacitado y autorizado por gas natural, por eso somos perfectos para esta labor; un indicio de esto es la calidad de la llama, siempre debe ser color azul, esto depende de diferentes factores como el gas utilizado, ya se natural o propano, el tamaño en los fistos y válvulas de la estufa y el estado en que la estufa industrial se encuentra pues la cantidad de grasa también influye en la operación y buen funcionamiento del equipo. Un correcto mantenimiento y uso de los repuestos correspondientes reducen el tiempo de cocción de los alimentos pues la calidad de la llama mejora, finalmente el mayor beneficiado es el cliente pues su pedido es servido justo a tiempo y esto por ende mantiene el flujo constante en el restaurante.

La importancia del mantenimiento con repuestos para estufas industriales de calidad

Las cocinas industriales manejan decenas de productos alimenticios a altas temperaturas, por lo que las estufas y toda la maquinaria debe operar de manera óptima. La seguridad en los lugares de trabajo es lo más importante y un buen mantenimiento depende de dos cosas: el personal que lo realiza y la calidad de los repuestos para estufas industriales. Si todo de mantiene de forma óptima, el personal que trabaja en las cocinas asegurará la conservación de la salud y la integridad del capital más valioso para toda empresa socialmente responsable; el capital humano.

A diferencia del mantenimiento de las cocinas comerciales y domésticas, los componentes y estufas industriales requieren de un proceso de gestión de riesgos diferente, por lo que es clave acudir un especialistas que cuenten con una mejorar continua en sus estrategias de mantenimiento y mejoren el rendimiento de los equipos de las cocinas industriales, con el objetivo de eliminar las fallas repetitivas y los problemas recurrentes

Un buen plan y ejecución de los procesos de mantenimiento, asegura la disminución de las situaciones de riesgo y que las descomposturas de equipos que entorpecen la efectividad de las labores cotidianas en la cocina sean menos recurrentes.

Antes de recurrir al mantenimiento correctivo, que suele ser muy costo en las reparaciones en sí, lo mejor es contar con un mantenimiento preventivo de parte de una empresa especializada. La consecuencia de un buen mantenimiento preventivo y de la capacitación del personal es el éxito asegurado en las funciones eficientes de la cocina

Las principales marcas de repuestos para estufas industriales que manejamos son de alta calidad, como:

-                  Humcar

-                  Robert Shaw

-                  Garland

-                  Sunfire

La marca utilizada depende del tipo de equipo y esto se identifica en el momento de la intervención o servicio técnico, nuestro equipo especializado recomendara la mejor opción que se adecue con las características del equipo.

Asimismo, tenemos una línea de fabricación de estufas industriales que se diseñan de acuerdo a las necesidades del cliente y con las especificaciones que se requieran.

Nuestros Clientes

  • archies.jpg
  • burguerking.jpg
  • dominos.jpg
  • dunkindonuts.jpg
  • elcorral.jpg
  • jenos.jpg
  • juanvaldez.jpg
  • kfc.jpg
  • oma.jpg
  • papajohns.jpg
  • pfchangs.jpg
  • pizzahut.jpg
  • starbucks.jpg
  • subway.jpg
  • tacobell.jpg
Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091